Saturday 7 August 2021

Las Pequeñas Mentiras de Laura Balagué: opinión.

Las pequeñas mentiras
Este ha sido mi libro favorito hasta ahora de Laura Balagué. Al igual que en los demás de la serie lo que más me han gustado han sido los personajes. Lo normal que es Carmen, la protagonista, con sus problemas familiares típicos y una vida en la que se mezclan los asesinatos con las croquetas de su madre, un marido perfecto, unos hijos adolescentes con todo lo que ello implica y un cuñado de los de siempre.
Me ha encantado también el ambiente de Donostia-San Sebastian que es parte del libro: su clima impredecible y generalmente lluvioso, las cafeterías frente al mar y los pintxos de tortilla.

Una serie ideal para leer durante una estancia en la preciosa ciudad de Donostia.

No comments:

Post a Comment

Thanks for writing a comment, it means a lot to me.Leave a link to your blog for me to visit it as well.