Saturday 30 October 2021

Momoko y la gata de Mariko Koke: opinión.

Momoko y la gata

Las novelas japonesas tienen algo especial para mi. El país me encanta y encuentro su cultura fascinante por lo que puede que no sea muy objetiva al comentar sobre ellas.
En Momoko y la gata no me han sorprendido las acciones de los personajes creo que se veía venir desde el principio que donde las dan, las toman.

El final me ha entristecido, pensaba que Momoko iba a poder seguir con su vida de alguna manera, pero hay cosas que no se pueden olvidar ni deshacer.
 
La decisión de Masayo de permanecer callada la entiendo debido a su juventud. En cierto modo ella también es una niña en muchos aspectos. De alguna forma me recuerda a Otra vuelta de tuerca, por la relación entre Masayo y la Momoko.

En general es un libro que recomiendo a amantes de la cultura japonesa y del misterio.


No comments:

Post a Comment

Thanks for writing a comment, it means a lot to me.Leave a link to your blog for me to visit it as well.